Fabio Aparicio | Emprendimiento
Soy Fabio Aparicio, emprendedor y estratega de marketing. Ayudo a emprendedores globales como tú, en todas tus etapas de crecimiento, creando sistemas de negocio y estrategias de marketing que realmente funcionan, para posicionar tu marca y crear un impacto positivo con tu emprendimiento.
emprendimiento, emprendimiento digital, emprendedor, emprendimiento online, emprender, emprende
424
page-template-default,page,page-id-424,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Creo firmemente que la vida no está hecha para verla pasar a través de una ventana mientras consumes tus días en una actividad que no te apasiona.

Cree en tí

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.”

Disfrutar de la libertad que te brinda el emprendimiento, no depende de un titulo o de la suerte, depende de ti!

Quieres lograr más tiempo y libertad… Y qué estás haciendo para alcanzarlo?

“Todos tenemos un para qué, una razón poderosa que nos mueve y nos inspira, a lograr lo que queremos.”

A mí me apasiona impulsar y fomentar el emprendimiento, ese es mi principal propósito.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes un sueño y la pasión para hacerlo realidad y yo quiero apoyarte!

La familia que tienes y la vida que sueñas...Va a ser impulsada por el negocio que construyas.

Hola

Soy Fabio, creo firmemente que la vida no está hecha para verla pasar a través de una ventana mientras consumes tus días en una actividad que no te apasiona.

Amo lo que hago y me siento afortunado, ya que me levanto todas las mañanas con el propósito de ayudar e inspirar a la nueva generación de emprendedores a cumplir sus sueños.

Emprender me ha permitido ser feliz, dueño de mi propio tiempo, tener una mejor calidad de vida, y lo mejor de todo es poder brindarle apoyo a otras personas y transformar sus vidas haciendo lo que me gusta. Con la satisfacción de que habré aportado mi conocimiento y experiencia para guiarlos, dejado una huella imborrable en la vida de muchos Emprendedores.

Mi Historia Reciente

Muchos de ustedes conocieron otra parte de mi vida, cuando dirigí varias emisoras de radio y mi pasión eran los medios de comunicación empleo que desempeñe por varios años y que me permitió relacionarme con muchísima gente y conocer a personas increíbles que me ayudaron a crecer y descubrir otros talentos.

Fue entonces, hace algunos años cuando mi vida cambio de rumbo, sentí la necesidad de salir de esa zona de confort, y dejé mi profesión de comunicador para lanzarme al vacío con mis ideas y proyectos propios, fue ahí donde comenzó todo este viaje como emprendedor.

Empecé con negocios locales, al principio no tuve mucho éxito, y buscaba algo que se alineara más con mi pasión, con mi propósito de vida, algo donde pudiera desarrollar todo mi potencial y creatividad, ahí tome una decisión radical y me fui a los estados unidos, solo con mi laptop y una maleta cargada de ideas y sueños.

Llegué inicialmente a la Florida, me movía entre Orlando y Miami, donde desarrollé varios negocios y asesoré algunos proyectos para emprendedores de otros países. Al mismo tiempo iba capacitándome con la suerte de formarme con algunos de los mejores mentores de emprendimiento y marketing del mercado hispano. Quienes me dijeron que no sería fácil y tenía razón… Pero algo dentro de mí me decía que no era imposible.

Me gustaría decirte que todo fué color de rosa pero es cierto, no te voy a mentir, a lo largo de estos años he pasado muchas noches sin dormir, días de trabajo sin parar y momentos difíciles, pero se han convertido en grandes enseñanzas, y a medida que avanzaba notaba que otros emprendedores tenían las mismas dificultades, eran muy solitarios, no contaban con apoyo y se atascaban con la tecnología, el marketing y el manejo de las herramientas básicas que necesitaban para hacer crecer sus negocios, y me obsesione por cambiar eso…En ese momento recordé un refrán muy popular que dice: “dale un pez a un hombre y comerá por un día, enséñale a pescar y comerá toda su vida”. fue entonces cuando me dedique a enseñar, a compartir mi experiencia y conocimiento con el mundo.

Mi siguiente paso fue reunir a un gran equipo de profesionales, expertos y talentosos y juntos creamos una plataforma que reúne todo eso que la nueva generación de emprendedores necesita para lanzar e impulsar sus proyectos: Formación, Acompañamiento y Apoyo, y así nació Emprendenautas.

Un proyecto del cual me siento muy satisfecho y orgulloso de ver como apoyamos a más y más Emprendedores de todo el mundo, una Empresa que hoy día ya es una realidad y que ayuda de verdad a la nueva generación de emprendedores a llevar a cabo sus proyectos y cumplir sus sueños.
Creo que firmemente, que si nos unimos vamos a ser más fuertes, vamos a impactar a muchos más emprendedores. Esa es nuestra misión, Emprendenautas es un movimiento que crece y fomenta el espíritu emprendedor, crea nuevas oportunidades y nuevos negocios, crea nuevas maneras de emprender y ver el mundo.
“El Emprendimiento es el factor que impulsa la prosperidad”, – Barack Obama.
Emprender me ha permitido ser más feliz, ser dueño de mi propio tiempo y tener una mejor calidad de vida, y lo mejor de todo: Poder ayudar a otras personas y transformar sus vidas, haciendo lo que me gusta. Con la satisfacción de que habré aportado mi conocimiento y experiencia para guiarlos e inspirarlos y habré dejado una huella imborrable en la vida de muchos Emprendenautas.

Cuando tu cambias tu forma de ver la vida, tu vida inevitablemente cambia.

Desarrollo de Negocios Digitales

En mas de 20 años como profesional de los medios he gestionado y desarrollado proyectos, marcas, estrategias y campañas, ayudando a emprendedores de todas partes a cumplir sus sueños.

Los emprendedores como nosotros, entendemos que el mundo ya cambió, por eso en nuestra agencia Vibra Digital creamos y crecemos en formato digital.

Apoyamos a los Nuevos Emprendedores a transformar sus ideas en acción, convertiéndolos en embajadores de cambio para vivir una vida con propósito.

“Tú naciste con la capacidad de volar, pero si estás enjaulado no podrás hacerlo.”

 ¿Cómo te imaginas tu vida en 2, 5, 10 años?

Lo que estás viviendo es producto de tus decisiones!

¿Estás listo para tomar las medidas de acción reales que te impulsen a construir un negocio en línea rentable y que te apasione? Imagina un Negocio que trabaje para tí (Y no al revés)

Consultorias

Me agrada que nuestros caminos se hayan cruzado, porque si eres emprendedor como yo o quieres convertirte en uno, aquí cuentas con mi consultoría personalizada para llevar a cabo tu proyecto y cumplir tus metas. Ningún sueño es demasiado grande, estoy seguro que juntos podemos hacerlo realidad. Todos queremos alcanzar el éxito pero muy pocos están dispuestos a volar hacia él y disfrutarlo. Estoy aquí para ayudarte a despegar tu negocio.  ¡Comencemos ya, el mejor momento es ahora!

Yo te muestro el camino, pero eres tú quien debe dar los pasos!

Si estas pensando en llevar tu negocio al siguiente nivel y deseas una asesoría personalizada para tus proyectos y campañas de marketing.

Eleva tus probabilidades de éxito, conecta con más clientes y haz crecer tu negocio para volar más alto.

 

 Contáctame aquí.

 

 Gracias!

Por tomarte el tiempo de visitar mi sitio web, espero de todo corazón poder inspirarte y ayudarte con la información, herramientas y contenidos útiles que aquí comparto contigo, para que los aproveches y apliques en tu propio negocio.