Fabio Aparicio | 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES TENER UNA ESTRATEGIA DIGITAL
Necesitas una estrategia de marketing en online para aumentar tus ventas y clientes potenciales.
estrategia, estrategia digital, estrategia de marketing, estrategia de social media
502
post-template-default,single,single-post,postid-502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES TENER UNA ESTRATEGIA DIGITAL

Necesitas una estrategia de marketing en online para aumentar tus ventas y clientes potenciales.

¿Estás aprovechando al máximo la oportunidad del marketing digital? Con tantos compradores potenciales usando activamente los motores de búsqueda, sitios web, aplicaciones y redes sociales para decidir sobre el mejor producto o servicio, tu tienes que ser visible y proporcionar la mejor experiencia para ayudarles a elegir tu marca.
Pero el marketing en digital no es fácil, la competencia es dura, existen muchas herramientas de marketing online y técnicas para elegir, por lo que necesitas tomar decisiones inteligentes para competir.
Creo que es muy útil que las empresas revisen sus capacidades actuales para que puedan comparar a los competidores y luego crear una hoja de ruta para ver dónde tienen que dar prioridad a la transformación digital.

¿Qué puede ir mal cuando  no tienes una estrategia?
A través del trabajo con muchas empresas he visto tantas oportunidades desperdiciadas y muchos problemas cuando las empresas no tienen una estrategia concreta.

Estas son solo 5 razones por las que necesitas una estrategia digital en línea y la creación de un plan de marketing online que ayude a resolver estos problemas:

1. La falta de dirección estratégica a largo plazo de cómo utilizar las plataformas digitales para apoyar el crecimiento, por lo que necesitas una estrategia de marketing digital claramente definida.
2. No sabes cuál es tu participación en el mercado en línea y cómo defenderlo.
3. No tienes una potente propuesta de valor para tu marca.
4. No conoces a tus clientes potenciales o no tienes una visión lo suficientemente clara de ellos.
5. No eres lo suficientemente ágil para ponerte al día o no tienes tiempo suficiente para mantenerte a la vanguardia.

 

No Comments

Post A Comment